Las fotos de la mini-expo de colectivos antiguos realizada en el Barrio de La Boca

Choferes Solidarios de Buenos Aires junto a Walter, el chofer del interno 36 de la Línea 152 realizaron un mini-encuentro solidario con la finalidad de poder juntar alimentos y productos navideños para que aquellas familias que menos tienen puedan pasar unas Felices Fiestas.

El encuentro se realizó en Avenida Pedro de Mendoza, frente a la terminal de la Línea 152 y participaron algunos colectivos restaurados y actuales.

El famoso Puente Trasbordador Nicolás Avellaneda es el único de su tipo que se conserva en todo el continente americano. Inaugurado en 1914, permaneció en servicio hasta 1960. Detrás se observa un puente más moderno, también llamado Nicolás Avellaneda pero inaugurado en 1940.

A continuación les presentamos algunas fotos de las máquinas

Detalles…

Mientras la mini-expo se desarrollaba, los colectivos con recorrido por la Avenida Pedro de Mendoza continuaban circulando.

Los tres 64 donde se ve la evolución no solo de sus modelos, sino también de sus cambios estéticos de diseño exterior conservando sus colores originales.
Un moderno Ugarte de la Línea 29 en dirección hacia su terminal en La Boca pasa frente a las reliquias de las Líneas 39, 45 y 64. Además el Auxilio de la 34 que se conserva de época pero la empresa lo utiliza como asistencia de flota en la actualidad.
Nos despedimos con la imagen de la parte trasera de todas las unidades presentes

 

¡Esperamos que el 2021 nos reciba con muchos eventos llenos de clásicos y nuevos restaurados!

 

Fotos:

Revista Colectibondi

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido