Llegaron los «Premios Bondi Fierro 2020»: Los nominados son…

Premios Martín Fierro son premios de la radio y la Televisión en la República Argentina, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). Fueron entregados por primera vez en el año 1959. Además se entregan premios a lo mejor de la televisión por cable y a lo mejor del interior del país. Asimismo desde 2018 se entregan los Premios Martín Fierro Digital, que premian a los creadores de contenidos en plataformas digitales.

La ceremonia, que se realiza cada año, generalmente es acompañada de una cena, y reúne a los famosos y estrellas del espectáculo argentino. La mayoría de las transmisiones fueron realizadas en vivo, consiguiendo elevados niveles de audiencia y también, polémicas que repercuten antes, durante y después del evento. Desde su primera edición en 1959, los Martín Fierro han sido considerados los premios a la televisión y la radio argentinas de mayor relevancia y reconocimiento dentro del país.

 

Premios Bondi Fierro 2020

En Revista Colectibondi decidimos organizar un «evento» similar pero 100% sobre transporte público, más precisamente sobre colectivos… ¡Bondis!

Es por eso que armamos algunas ternas para que nuestros lectores y fanáticos puedan votar libremente (y de forma anónima) por la opción que más les guste. No hay respuestas correctas ni incorrectas. Son solo elecciones…

Las ternas fueron armadas en base al contenido publicado en nuestra web, la cantidad de visitas, compartidos e interés que tuvieron esos artículos al publicarse. ¡Sí! quedaron muchos afuera pero seguramente en 2021 ampliemos la cantidad de ternas y temáticas.

Una vez que finalice el plazo de votación (El Domingo 10 de Enero de 2020), serán publicados los resultados en nuestra web y redes sociales.

Si tenés dudas o consultas, las podes realizar a [email protected]

¡Muchas gracias por participar!

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido