Alemania: Los jugadores de basquet de Ulm tendrán un nuevo autobus Setra para transportarse

0
Der neue Teambus der Ulmer Bundesliga-Basketballer: ein Doppelstockbus S 531 DT des Busunternehmen Baumeister-Knese. The new team bus of the Ulm Bundesliga basketball team: a double-decker bus S 531 DT owned by the Baumeister-Knese bus company.
  • Los jugadores de baloncesto de Ulm toman un S 531 DT como nuevo autobús del equipo
  • Stewa Touristik GmbH planea un reinicio con un nuevo autobús bistró

Stuttgart / Ulm. El equipo de baloncesto de «Ratiopharm Ulm» entró en la nueva temporada de la Bundesliga alemana hace unos días con un S 531 DT como autobús del equipo. Stewa Touristik GmbH de la zona del Rin-Meno tomó un autobús de dos pisos en su flota de autobuses bistró.

S 531 DT es el nuevo autobús del equipo de baloncesto de Ulm

La distancia entre los asientos del nuevo autobús del equipo de los jugadores profesionales de baloncesto de Ulm se ha ajustado a la altura de los jugadores: porque el autobús de dos pisos Setra, propiedad de la empresa de autobuses Baumeister-Knese, equipado con puertos USB y Wi-Fi, es mucho más que un medio de transporte para el equipo y su personal de apoyo. El S 531 DT es tanto un lugar de trabajo como un lugar de relajación.

Baumeister-Knese, la empresa de autobuses de Ulm, es socia de «Ratiopharm Ulm» desde 2017 y ahora ha ampliado su contrato por tres años hasta 2023. «Estamos orgullosos de nuestra asociación con ‘Ratiopharm Ulm’. Solo me preocupa presentar nuestra empresa: también es una cuestión de la solidaridad que se vive en la red de baloncesto. Este pensamiento es más importante que nunca en el momento actual ”, dijo el Director General Klaus Knese, refiriéndose a la extensión del contrato.

Nuevo autobús bistró para Stewa Touristik

Stuttgart / Kleinostheim. En el centro de atención al cliente de Neu-Ulm, Stewa Touristik GmbH tomó posesión de un autobús de dos pisos Setra con techo de cristal panorámico. El autocar, que ofrece espacio para 48 pasajeros en el piso superior, fue galardonado con la clasificación superior de 5 estrellas por la asociación «Gütegemeinschaft Buskomfort eV». En el piso inferior, los viajeros pueden ponerse cómodos en 16 asientos de cuero en cuatro mesas frente a frente en el cuerpo de bistró exquisitamente equipado. Además, el autobús de tres ejes está equipado con una cocina especial y amplios espacios de trabajo para el personal de servicio.

El Director Gerente Peter Stenger espera con ansias la nueva incorporación a la flota y prepara a su empresa para un reinicio después del cierre: «Actualmente estamos tomando todas las medidas necesarias para comenzar en el año de viajes 2021 con mayor fuerza y ​​mucha energía. Además, la nueva vacuna corona está generando esperanzas de que pronto sea posible viajar sin preocupaciones sin todas las restricciones «.

 

Fuente:

Setra Press

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here