Se viene el verano… y la conservadora con el diseño de la famosa Volkswagen Combi es todo lo que está bien

Es el momento perfecto para desplegar un Volkswagen Cool Bus que puedes «manejar» hasta un camping o la playa para siempre tener tus bebidas frías.
 
  Claro, podría optar por el típico refrigerador rectangular para mantener sus bebidas y bocadillos fríos durante los meses más cálidos. Pero no podemos ser los únicos atraídos por esta increíble Volkswagen Cool Box que se puede llevar a donde quiera que vaya.

Este refrigerador de aspecto vintage de Board Masters es rojo y parece un VW Microbus antiguo real . Tiene cuatro ruedas y un asa plegable que se extiende, para que puedas llevarlo contigo en una barbacoa, en la playa o donde sea que planees llevar algunas cervezas, incluso si en estos días es solo en casa. La hielera de 30 litros está completamente aislada y viene con un cierre de tapa, porque obviamente vale la pena robar los seltzers duros. Está hecho con acero antioxidante, por lo que puedes llevarlo afuera sin preocuparte.

Puede obtener el enfriador VW Microbus en Amazon por $ 349.99 con envío gratis. Ciertamente es más caro, pero cualquiera que sea particularmente aficionado a los Volkswagen se volverá loco. De las pocas reseñas de clientes, tiene una puntuación perfecta.

«Me encanta este enfriador de VW. Es único, está bien construido y llama la atención. No puedo esperar para verlo en las exhibiciones de autos», escribió un comprador.

Los accesorios realmente lo son todo cuando llega el verano. Necesita todo el equipo adecuado para la vida al aire libre, y tiene la garantía de ser una fiesta a pie, incluso si es solo una fiesta de uno o dos, con un enfriador VW Microbus a su lado.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido