Se incendió un colectivo de la Línea 110 en Flores

Ocurrió en la avenida Nazca al 1800. No se reportaron heridos.

Un colectivo de la línea 110 quedó atrapado entre las llamas en la mañana de este martes en el barrio de Flores, por causas que no fueron esclarecidas. Afortunadamente, no hubo heridos.

Agradecemos a nuestro seguidor Sergio Ramírez por las imágenes y video

El episodio, que puso en alerta a vecinos y automovilistas, ocurrió en la avenida Nazca al 1800, entre Cervantes y Camarones, cuando el vehículo comenzó a prenderse fuego en la parte de atrás, donde está el motor.

Según las primeras informaciones, el conductor y los pasajeros salieron rápidamente de la unidad, por lo que ninguna persona sufrió problemas de salud. De todos modos, el SAME se acercó al lugar ante el llamado de los vecinos de manera preventiva.

 

Las llamas se esparcieron por toda la unidad en pocos minutos y la columna de humo podía verse a varias cuadras de distancia. De hecho, la humareda afectó varios departamentos y locales de la zona.

El fuego fue extinguido minutos después de la llegada de los Bomberos de la Ciudad, aunque la estructura del colectivo quedó destruida. Mientras tanto, la avenida fue cortada al tránsito y se esperaba la remoción de los fierros para rehabilitar la circulación.

 

Fuente:

EmergenciasBA

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido