Desde adentro: Así se fabrica el Volvo 7900 eléctrico articulado

0

El Volvo 7900 Electric articulado es una de las últimas contribuciones de Volvo Buses a la transición al transporte público sostenible.

Desde su introducción en 2019, el Volvo 7900 Electric articulado se ha vendido en varias ciudades de Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania y Polonia. “Solo recibimos elogios por este autobús. Estos autobuses se complementan perfectamente entre capacidad, autonomía y precio, lo que los hace ideales para este segmento de clientes: ciudades medianas y grandes que necesitan autobuses de alta capacidad sostenibles y fiables. Los autobuses ofrecen soluciones de carga flexibles y pueden integrarse fácilmente en cualquier sistema de transporte que utilice la interfaz industrial CCS y OppCharge ”, dijo Ulf Magnusson diseñador e ingeniero de Volvo Group.

Volvo Buses es pionero en el campo de la electromovilidad y lanzó los primeros autobuses híbridos en 2008. Hoy, Volvo Buses ofrece soluciones completas de sistemas electrificados y trabaja en estrecha colaboración con ciudades y transportistas de toda Europa. “Con nuestras soluciones, las ciudades pueden ofrecer a sus residentes un modo de transporte ecológico, silencioso, seguro y valorado tanto por los conductores como por los pasajeros”, concluyó Magnusson.
Para facilitar la transición al transporte público sostenible, Volvo Buses ofrece no solo vehículos e infraestructura de carga, sino también servicios de consultoría y planificación de líneas, incluida la gestión de zonas, el mantenimiento y la financiación de vehículos, en diversas formas de soluciones completas llave en mano. Volvo Buses también desarrolla continuamente soluciones de conectividad avanzadas que ayudan a mejorar el comportamiento del conductor y las horas de trabajo y aumentan la seguridad.
Volvo Buses ofrece una amplia gama de autobuses eléctricos, todos los cuales se fabrican en las instalaciones de producción de Volvo Buses en Wroclaw, Polonia. Esta moderna instalación ha jugado un papel importante en el viaje de movilidad eléctrica de Volvo Buses. En los últimos años se han realizado importantes inversiones para satisfacer la creciente demanda de nuevas tecnologías y aplicaciones. “Tenemos un alto nivel de competencia en producción, ingeniería y desarrollo de productos, y hemos podido adaptar nuestras capacidades de producción a las necesidades del mercado a un ritmo rápido”, dijo Petteri Vuori, vicepresidente de Volvo Buses Wroclaw.
La mayor entrega individual de autobuses eléctricos hasta la fecha (145 Volvo 7900 Electric articulados a Gotemburgo en Suecia) ha tenido un gran impacto en los autobuses Volvo en Polonia. “Gracias a la modulación y las buenas preparaciones interfuncionales, hemos triplicado la capacidad de producción de los buses articulados en un corto período de tiempo”, dijo Vuori. Durante las tres semanas necesarias para producir el Volvo 7900 Electric articulado, el autobús pasa por 21 estaciones de trabajo en la línea principal y las manos de muchos más trabajadores calificados. Los muchos años de experiencia de Volvo Buses con autobuses eléctricos y el acceso a recursos e investigación y desarrollo para Volvo Group garantizan su preparación para desarrollar aún más la electrificación del transporte público.

VOLVO BUSES EN POLONIA

-La planta de autobuses Volvo en Wroclaw se inauguró en 1996 y se ha convertido en un centro industrial para las operaciones de autobuses en Europa.
– El área de producción es de 60.000 m2 y la fábrica produce autobuses urbanos completos, autobuses interurbanos y autobuses de piso alto.
– Wroclaw también es un centro importante para otras operaciones de Volvo Group en la actualidad.
– Volvo Polska consta de varias unidades de negocio y funciones diferentes; Volvo Buses, Volvo Trucks, Volvo Construction Equipment, Contabilidad y control financiero, TI de grupo, RRHH corporativos y Real Estate con casi 4.000 empleados.
– El Centro Industrial de Volvo Buses en Wroclaw es la planta más grande de Volvo Polska con 1.750 empleados y una capacidad de producción de más de 1.500 unidades por año.
¡Mirá el video!

 

Fuente:

Volvo Press

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here