Reino Unido: Fanáticos de los colectivos descubrieron un error en una publicidad navideña de una importante tienda

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El nuevo anuncio navideño de John Lewis ha dejado a algunos entusiastas de los autobuses furiosos después de que notaron un error en el video festivo publicado por la tienda.

Los amantes de la Navidad comenzaron oficialmente su cuenta regresiva festiva al ver el nuevo anuncio de John Lewis.

Y aunque la mayoría disfrutó del conmovedor clip, las personas que conocen el recorrido del autobus quedaron un poco confundidas.

Los fanáticos de los autobuses destacaron un error bastante grande en el anuncio tan esperado lo que convirtió en viral el video.

El anuncio de la tienda departamental se inspiró en actos de bondad al azar llevados a cabo durante el cierre en marzo. Comienza con un niño cuya pelota de fútbol se atasca en un árbol.

Su amiga, una niña con lentes rotos, interviene para ayudarlo, usando un paraguas con forma de corazón para derribarlo.

Esto provoca más actos de bondad cuando el niño ayuda a un muñeco de nieve a volar, quien luego ayuda a una familia a poner en marcha su automóvil.

Pero los espectadores no quedaron impresionados por la siguiente escena, aunque el intercambio real fue muy reconfortante, ya que una enfermera de buen corazón reparó las especificaciones de la niña con una pegatina en forma de corazón de una manzana.

Las personas viajaban en un autobús de la Línea 222 que decía que se dirigía a Tooting, pero en la vida real va de Uxbridge a Hounslow.

Los fanáticos de autobuses publicaron rápidamente en las redes sociales su decepción por el error, que dejó a algunas personas hasta furiosas.

«Me temo que no puedo respaldar este anuncio porque he viajado en las 222 innumerables veces y no se acerca a Tooting», escribió uno de los fanáticos en las redes sociales.

Pero otros compartieron su amor por el anuncio, con un escrito: «Alguien más ha visto el #johnlewischristmasadvert. Es lo que se necesita ahora mismo.

«Un poco de bondad y amor realmente hace que el mundo gire. Así que aquí hay un poco de mí».

Un error lo puede tener cualquiera, hasta quizás la empresa de marketing haya decidido cambiar el recorrido por alguna razón en particular que hasta el momento se desconocen.

Lo concreto es que el «error» no cambia el concepto que quiere comunicar la tienda hacia su público.

 

Fuente:

Mirror

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