Terminal Dellepiane: Conflicto con micros que llegan desde el Interior

Un nuevo conflicto en el inicio de la temporada de verano dificulta la llegada ss los turistas a Buenos Aires. Con la Terminal de Retiro cerrada, la única alternativa actual es la Terminal Dellepiane, esa megaobra inaugurada el 15 de marzo de 2017, en el barrio de Villa Soldati y quesolamente se utilizó de forma provisoria durante el G20 en el año 2018 ya que las empresas de Larga Distancia nunca la tomaron en cuenta por cuestiones económicas y de cantidad de pasajeros. De allí surgió el apodo de «Terminal Fantasma».

Dellepiane, la terminal “fantasma” que una resolución puede condenar al cierre

Ahora se esta utilizando como alternativa para la llegada de micros del interioe de país pero están reteniendo servicios.

La Ciudad impuso un límite de 135 unidades diarias, pero llegan muchas más desde las Provincias y el espacio se ve colapsado. Además, las Empresas reclaman que los pasajes ya están vendidos y que sus clientes (pasajeros) tiene reservas atadas a los viajes.

Esperamos que el conflicto se solucione en breve para que los pasajeros puedan arribar de forma segura y disfrutar se sus vacaciones.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido