Daimler Buses entregó 112 autobuses interurbanos a una empresa de transporte sueca

0
Rekordauftrag aus Schweden: Daimler Buses liefert 112 Überlandbusse an Mohlins Bussar Record order from Sweden: Daimler Buses delivers 112 interurban buses to Mohlins Bussar

Daimler Buses está encantado con el mayor pedido de Suecia: un total de 112 autobuses interurbanos Mercedes-Benz Intouro (106 vehículos) y Setra S 416 LE MultiClass business (6 vehículos) se entregaron a «Mohlins Bussar» en Suecia. A partir de enero de 2021, la compañía sueca operará los autobuses junto con sus subcontratistas, «Gimo Buss & Taxi» y «Högbergs Bussresort», en la región de Upplands län, en el norte de Estocolmo. Se utilizan principalmente como autobuses escolares, pero también en líneas interurbanas.

Ambos autobuses tienen características en común, por ejemplo, asientos cómodos con una distancia de 710 mm entre los asientos y cinturones de seguridad de tres puntos, un dispositivo de bloqueo de encendido por alcohol en el aliento, una cámara de marcha atrás y un elevador para el Intouro. El autobús interurbano Setra tiene un diseño de acceso bajo con una rampa plegable para sillas de ruedas en la puerta trasera. Los 112 autobuses combinan el motor compacto OM 936 de seis cilindros en línea Mercedes-Benz con 220 kW (299 CV) y la transmisión de autobús Mercedes-Benz GO 250-8 PowerShift totalmente automatizada. Los motores funcionan con un combustible ecológico hecho de aceite vegetal hidrogenado (conocido como HVO para abreviar).

La empresa privada Mohlins Bussar, de Ljusdahl en el centro de Suecia, tradicionalmente depende de los autobuses de Mercedes-Benz. Aproximadamente la mitad de la flota de alrededor de 160 vehículos lleva la estrella de tres puntas. La cooperación a largo plazo se basa principalmente en entrenadores. Ahora se está ampliando para incluir autobuses interurbanos. Ergiz Esen, CEO de EvoBus Sverige: «La clave de una relación tan duradera y exitosa no solo radica en la calidad de nuestros autobuses y autocares, sino también en el servicio posventa. Estamos allí para nuestros clientes siempre que lo necesiten nos.». Robert Mohlin, director ejecutivo de Mohlins Bussar AB, complementa: «Comenzar una nueva línea en estos tiempos de Corona fue una nueva experiencia para nosotros. Las entregas de vehículos fueron un gran desafío, pero Daimler Buses reaccionó y entregó a tiempo».

Esta configuración vale la pena: Daimler Buses ha sido el líder del mercado en Suecia para autobuses con un peso bruto vehicular superior a ocho toneladas durante varios años. La base de esto ha sido hasta ahora su papel como el número uno desde hace mucho tiempo en autocares de las marcas Mercedes-Benz y Setra. Daimler Buses ahora está ampliando cada vez más su posición en el segmento de autobuses de servicio programado; el gran pedido actual es una señal sorprendente en este sentido.

 

Fuente:

Daimler Press

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here