Continúa el caso «Línea141Gate»: Denuncian a funcionarios del Ministerio de Transporte por defraudación

Avanza lento, pero segura una denuncia penal efectuada contra funcionarios del Ministerio de Transporte de la Nación por presunto defraudación al Estado Nacional en el manejo de fondos públicos. Concretamente en el marco de compensaciones tarifarias / subsidios al transporte público.

La presentación fue hecha el pasado 4 de diciembre y fue efectuada por la empresa Mayo Sociedad Anónima de Transporte Automotor.

Allí, el más complicado es el Subsecretario de Transporte Automotor, Gabriel Bermúdez, por “beneficiar a ciertas empresas del sector de Transporte con pagos indebidos y en exceso de subsidios en contra de la normativa vigente”.

Una de las firmas supuestamente beneficiadas es Nuestra Señora del Rosario SA Union Transitoria, recientemente adjudicataria de la nueva Linea de transporte Nro. 145.

Dicha adjudicación, según la presentación de marras, “se encuentra controvertida y cuestionada administrativa y judicialmente por MAYO SATA, quien fue permisionaria de idéntico servicio en la linea 141, ilegítimamente caducada también por las autoridades de Transporte”.

A su vez fueron denunciados funcionarios de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte por falta de control suficiente de las condiciones de prestación del servicio de la línea 145.

A continuación, el texto completo:

Denuncia-Mayo Sata by Colectibondi on Scribd

 

Fuente:

Periódico Tribuna

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido