Una nueva aplicación de transporte anunció su desembarco en Mar del Plata

Tras los reclamos expresados por taxistas y remiseros semanas atrás, la firma Beat ratificó la búsqueda de conductores para operar en la ciudad.

Luego de que semanas atrás taxistas, remiseros y conductores de autos rurales se movilizaran a la Municipalidad para mostrar su alarma de cara a la temporada por un nuevo desembarco en Mar del Plata de aplicaciones como Uber, la plataforma Beat -que llegó a Buenos Aires en noviembre del año pasado- ratificó su búsqueda de conductores para operar en la ciudad en el verano.

Beat, la aplicación de transporte de pasajeros que forma parte de Free Now expande sus operaciones en el país y anuncia la búsqueda de conductores para su desembarco en la Costa Atlántica”, anunciaron desde la empresa en las últimas horas y afirmaron que planean llegar a los municipios de Mar del Plata y de la costa desde San Clemente del Tuyú hasta Villa Gesell.

“Los números demuestran que Beat ha sido un gran soporte económico para nuestros conductores en el AMBA. Desde la empresa estamos comprometidos con brindar oportunidades en el resto del país, por lo que la temporada de verano en la Costa Atlántica y Mar del Plata son el escenario ideal para continuar nuestro plan de expansión, ya que nos permite brindarles a los turistas soluciones de movilidad más seguras y eficientes, mientras apoyamos a los residentes y visitantes con nuevas fuentes de ingresos para esta temporada” afirmaron desde la empresa.

Piden que se incrementen los controles en el marco del cumplimiento de la ordenanza que estipula duras sanciones.

Semanas atrás, alertados por posibilidades de este tipo taxistas y remiseros de Mar del Plata llevaron adelante una masiva movilización con el objetivo de reclamar mayores controles para ejecutar el cumplimiento de la ordenanza municipalque estipula severas multas al transporte que no cuente con autorización.

“Al igual que ocurre en la Ciudad de Buenos Aires y La Plata, la plataforma busca incorporar taxistas y remiseros locales, además de conductores particulares, quienes podrán sumarse a los servicios tradicionales de Beat para acceder a una mayor demanda de viajes e incrementar sus ingresos en un año desafiante”, agregaron desde la firma a través de un comunicado.

La movilización de taxistas y remiseros de Mar del Plata derivó semanas atrás en la entrega de un petitorio en el cual solicitaron al gobierno municipal que incremente los controles y aplique la ordenanza que fue modificada años atrás ante el desembarco de Uber -en el verano de 2019- con la cual se agravaron las sanciones para los servicios de transporte que se presten sin autorización municipal.

 

Fuente:

Qué Digital

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido