Misiones: El OA105 restaurado ya presta servicio de turismo en Posadas

El OA105 fabricado por El Detalle fue el primer colectivo Superbajo (real) producido íntegramente en Argentina.

Fue presentado oficialmente el 22 de Julio de 1997 y luego de 23 años, una de esas unidades fue puesta a punto para realizar el servicio de trasporte turístico en las playas de Posadas.

Hace unos días publicamos fotos y videos de la unidad.

Restauraron un OA105 y ahora presta servicios turísticos

Ahora se conocieron nuevas fotos donde ya se encuentra en servicio.

La cartelera electrónica tiene una frase pasante que dice: «Casimiro Zbikoski».

El mismo comenzó el día 25 de diciembre con una frecuencia de cada 20 minutos.
El OA105 está acompañado por otras dos unidades que recorrerán los siguientes destinos:
Playa «Costa Sur» a Bahía «El Brete»
Playa «Costa Sur» a Terminal UNaM
Playa «Costa Sur» a Terminal Quaranta
Funcionarán los días Sábados, Domingos y feriados. El costo del pasaje es de $20.- con tarjeta SUBE. También se puede abonar en efectivo  pero el valor del pasaje es de $28.
COLECTIVOS DE INTERPLAYAS

“Estamos contentos de poder hacer este recorrido y de ayudar a la gente a llegar a las playas en este periodo tan especial del verano. Hoy Posadas ofrece la posibilidad de tener playas propias”, contó Dario Maidana, gerente de tránsito de Casimiro. 

Seguidamente, Maidana relató que la idea es que los posadeños puedan disfrutar de los balnearios y que sobre todo, tengan una movilidad directa hacia las playas. Asimismo, informó que el el medio de pago pueden ser los habituales.

El mismo funcionará los días sábado, domingo y feriados, de 10:00 a 20:00 horas, durante toda la temporada estival. Para ello, funcionarán tres unidades totalmente identificadas, con una capacidad de más de 40 personas sentadas y la línea 68 que extenderá su recorrido.

Esta innovadora propuesta tiene dos aspectos importantes. Por un lado, brindar conectividad directa a los usuarios con las playas habilitadas de la ciudad, mientras que, por el otro, visitar y disfrutar de otros atractivos localizados entre El Brete y Costa Sur.

Las otras unidades son Mercedes Benz con algunas reformas tanto en su trompa como en su estructura, que lo hace «turístico».

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido