¿Te Imaginás poder saber qué tan lleno va el transporte público?

La última versión de la app Ualabee se lanzó con un diseño renovado de los resultados de búsqueda y un asistente que te guía paso por paso hasta tu destino. Su nombre es modo en viaje, aunque nosotros preferimos llamarlo el asistente de viaje más copado, chebere, wey o como se diga en tu país.

Como te decíamos, vamos a hacer tu vida más fácil y necesitamos tu ayuda. El modo en viaje incluye el reporte de ocupación y satisfacción. ¡A continuación te contamos más!

 ¿Cómo es esto? 

De ahora en más, una vez que inicies un viaje, vamos a preguntarte por el nivel de ocupación de la unidad (colectivo, subte o tren). De esta manera, si toda la comunidad de Ualabee se suma respondiendo la encuesta de ocupación, tendremos información precisa para mostrarte que tan llena va la unidad que desees abordar.

¿Eso es todo? ¡No, hay más novedades! 

Cuando termines tu trayecto aparecerá una encuesta de satisfacción de viaje. En la misma vas a poder contarnos cómo fue la experiencia. Si existió algún inconveniente te damos opciones para que puedas elegir la que más se ajuste.

La misión que tiene la app es mejorar la movilidad latinoamericana de forma colaborativa.

Descarga gratuita para Android https://ualabee.com/

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido