Premios «Busólogo 2020»: ¿Cuánto sabés de bondis?

Llega fin de año. Un año muy difícil en el que atravesamos una Pandemia, una cuarentena eterna y un cambio en nuestras vidas que seguramente quedará para siempre.

Durante 2020, nuestro Sitio Web y redes sociales crecieron en lectores, seguidores y en cantidad de contenido. El transporte público y más precisamente Los Bondis nos brindaron mucho material para continuar «llenando» la web no solo con información y noticias de actualidad, sino también con colectivos restaurados, algo que la cuarentena quizás ayudó a que muchos puedan terminar sus proyectos y que seguramente en 2021 se podrán disfrutar en exposiciones y eventos.

También, estar tanto tiempo en nuestras casas hizo que muchos comenzaran a «desempolvar» recuerdos… fotos y encontraran algunas relacionadas al transporte, las cuales, gracias a Internet y las redes sociales fueron compartidas al mundo.

Recuerdos de lugares, trabajos, familiares y mucha historia… algunas se hicieron virales y despertaron a otras familias a compartir las suyas…

Todo esto y muchas otras cosas más nos dejó este 2020.

Y para cerrar este año y continuar entreteniendo a los lectores y fanáticos, pensamos en un «juego / concurso» relacionado a la temática. Así surgió Premios «Busólogo 2020», un cuestionario a modo de pasatiempo donde hay que responder 100 preguntas relacionadas a noticias, datos e información publicada en nuestra web durante todo el año 2020.

Si bien no es una competencia por tiempo, es importante que al comenzar a hacer el cuestionario, no se debe cerrar la ventana ni tampoco finalizarlo antes si se quiere tener el resultado ya que no se cargará el puntaje final.

En el formulario solo hay dos preguntas de indole personal: Nombre y e-mail, de los cuales solamente el nombre será publicado en caso de ser uno de los que más respuestas correctas haya respondido.

Los usuarios que más respuestas correctas respondan serán publicados (Solamente el nombre) en el artículo que estará online en nuestra web el día Domingo 10 de Enero de 2021.

En total son «12 paradas» donde repasamos temáticas generales, actualidad, transporte sustentable, colectivos restaurados, Internacionales, BigData Bus, Curiosidades, Efemérides, Cine & TV, Tecnología & Diseño, Seguridad y de yapa un Bonus Track…

Si tenés dudas o consultas, las podes realizar a [email protected]

¡Desde Revista Colectibondi les deseamos mucha suerte y a divertirse!

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido