Un fabricante turco exportará 320 autobuses a GNC a Azerbaiyán

BMC, que es uno de los mayores fabricantes de vehículos comerciales de Turquía, exportará nuevos autobuses a Azerbaiyán. 

Durante la visita oficial del presidente Recep Tayyip Erdoğan a Azerbaiyán, tras la conferencia de prensa conjunta celebrada con el presidente de Azerbaiyán Ilham Aliyev, se firmaron acuerdos en diversos campos. Uno de estos acuerdos fue realizado entre BMC y BNA como resultado de la licitación realizada por la Agencia de Transporte de Bakú para la entrega de 320 autobuses de gas natural comprimido (GNC) a Bakú en 2021. BMC Azerbaycana realizará la exportación de autobuses.

El pedido se refiere a la serie NeoCity de BMC con un motor Man Euro 6 CNG, una caja de cambios automática Voith Diwa6 y un eje delantero con suspensión independiente de Brist que alimenta también el eje del portal trasero. En el autobús de 9 metros se pueden sentar 29 personas (incl. 4 asientos abatibles). La delegación de BNA visitó las instalaciones de BMC İzmir Pınarbaşı inmediatamente después de la firma del acuerdo. La delegación examinó y probó los autobuses BMC en su lugar. 

El miembro de la junta de BMC Taha Yasin Öztürk y el director de BNA Vusal Kerimli, durante la visita, plantaron olivos como símbolos de paz y victoria en memoria de la victoria de Karabağ con el lema “Futuro saludable y hermandad eterna”. BMC Buses fue galardonado con el “Premio al mejor diseño de los premios Busworld 2017” de la Academia Busworld durante la feria Busworld Europe 2017.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido