Postergaron el inicio del servicio de colectivos entre Alejandro Korn y Ranchos

Será la Línea 388 de la Empresa San Vicente. Habrá 13 servicios diarios de lunes a viernes y 8 los fines de semana. También tocará Domselaar (no entra a la localidad), Brandsen y Jeppener.

El servicio iba a comenzar el lunes 4 de Enero pero se postergó por motivos administrativos y legales:

“La Empresa San Vicente SAT comunica que quedará suspendido por unos días, el inicio del servicio de la línea 388 entre las localidades de Alejandro Korn y Ranchos, programado para el próximo lunes 4 de enero. La postergación adoptada se fundamenta en cuestiones administrativas y legales. Disculpe las molestias”, reza la comunicación.

La Empresa de Transportes San Vicente, a través de su Línea 388 comenzará a brindar un nuevo servicio de colectivos entre la terminal ferroviaria de Alejandro Korn y la localidad de Ranchos, en el partido de General Paz. Los micros, que circularán de lunes a domingos pasarán también por Domselaar, Brandsen y Jeppener.

Esta línea realizaba el recorrido entre Alejandro Korn y Brandsen, pero ante la demanda, la empresa extendió el recorrido hasta Ranchos. Los micros partirán de la estación alejandrina, saliendo por San Martín, Mitre y Presidente Perón, hasta la Ruta Provincial 210. El primer punto que tocarán será la localidad de Domselaar, pero no ingresarán a la misma, sino que pasarán por la ruta.

El segundo punto sera la ciudad de Brandsen, donde ingresaran por Bartolomé Mitre hasta la estación de trenes y luego tomarán por Ituzaingó hasta alcanzar la Ruta Provincial 29 con rumbo al tercer punto. Este será la localidad de Jeppener donde ingresarán al casco céntrico y saldrán nuevamente a la Ruta 29, buscando el punto final. El ingreso a Ranchos será por la Ruta 20, hasta la terminal de ómnibus.

El cronograma contará con 13 servicios diarios de lunes a viernes y 8 los sábados y domingos.

 

Fuente:

Al Sur Web

Empresa San Vicente

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido