Ruta 2: Un micro de Plusmar terminó en el pasto

Durante la mañana del miércoles 6 de enero, el conductor del interno 999 de la empresa Plusmar, que transportaba 18 pasajeros y circulaba con destino a Mar del Plata perdió el control de la unidad y terminó fuera de la ruta, sobre el pasto y contra un alambre perimetral de un campo.

Si bien no hubo víctimas ni heridos pero pasaron un gran susto. El incidente ocurrió en el kilómetro 244 de la Ruta 2 en el Partido de General Guido.

Todavía no se pudieron determinar los motivos del despiste pero se especula que la intensa lluvia y el estado de la ruta podrían haber sido una de las razones.

Bomberos, policía y personal de AUBASA trabajaron el el lugar para que los pasajeros pudieran realizar el trasbordo a otra unidad y continuar su viaje hasta Mar del Plata.

El estado de la ruta 2 ya fue denunciado en este medio el 26 de diciembre pasado donde no solo se mostró que la mayoría del trazado se encuentra en un estado pésimo de mantenimiento (huellas y surcos que con lluvias se llenan de agua y crean una trampa mortal para los automovilistas), sino que las banquinas y algunos carteles están tapados por yuyos y pastos.

En plena temporada de verano, la Ruta 2 se encuentra en un estado de abandono casi total pero los peajes y cámaras siguen recaudando

 

Fuente:

Aubasa

Infozona

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido