Turquía: El fabricante BMC exportará 320 autobuses a Azerbaiyán

BMC, uno de los mayores fabricantes de vehículos comerciales de Turquía, exportará nuevos autobuses a Azerbaiyán. Durante la visita oficial del presidente Recep Tayyip Erdoğan a Azerbaiyán, tras una conferencia de prensa conjunta con el presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, se firmaron acuerdos en varios campos.

Uno de esos acuerdos fue firmado entre BMC y BNA como resultado de una licitación de la Agencia de Transporte de Bakú para la entrega de 320 autobuses que funcionan con gas natural comprimido (GNC) en Bakú en 2021. BMC Azerbaycana exportará autobuses.

El pedido se refiere a la serie NeoCity de BMC con un motor MAN CNG que cumple con los estándares Euro 6. Todos los vehículos contarán con transmisión automática Voith Diwa6 y ejes Brist donde el eje delantero tendrá suspensión independiente. Estos autobuses de 9 metros podrán acomodar a 29 pasajeros sentados (incluidos 4 asientos plegables).

La delegación de BNA visitó las instalaciones de BMC en İzmir Pınarbaşı inmediatamente después de la firma del acuerdo. La delegación inspeccionó y probó los autobuses BMC en el lugar. Los vehículos BMC fueron galardonados con el “Premio al Mejor Premio Busworld Awards 2017” de la Academia Busworld durante Busworld Europe 2017.

 

Fuente:

BMC Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido