Buscan garantizar el transporte interurbano en Villa Gobernador Gálvez

Ante la queja de vecinos por la falta de conexiones y los recortes de líneas, este lunes se encontrarán el intendente de la vecina localidad, Alberto Ricci; el secretario de Transporte provincial, Osvaldo Miatello; y representantes de la firma Rosario Bus.

Por los recortes en recorridos de líneas interurbanas que pusieron en alerta a los vecinos de Villa Gobernador Gálvez, este lunes se realizará una reunión entre el intendente de esa ciudad vecina a Rosario, Alberto Ricci, y el secretario de Transporte, Osvaldo Miatello.

Luego de ese encuentro, los equipos del municipio de Villa Gobernador Gálvez se encontrarán con empresarios de la firma Rosario Bus para analizar una salida que permita garantizar las conexiones del transporte.

En diálogo con Radio 2, el intendente Alberto Ricci dijo que “Villa Gobernador Gálvez está vinculada directamente con Rosario”.

“Tenemos más de 100 mil habitantes y dependen mucho del transporte. Hay más de 10 mil personas de la ciudad que trabajan en Rosario y muchos rosarinos que vienen a trabajar a Villa Gobernador Gálvez”, manifestó Ricci al programa Todavía no es tarde.

Por eso, este lunes a las 11 de la mañana el intendente Ricci se reunirá con Osvaldo Miatello y a las 13 se encontrará con los representantes de Rosario Bus “para coordinar que los barrios no se queden sin el paso de los colectivos”.

“Queremos buscar una solución para que la empresa no se sienta damnificada con recorridos poco rentables y que al mismo tiempo sea beneficioso para la región”, expresó.

 

Fuente:

Rosario3

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido