Córdoba: Un colectivo de Ersa se hundió en el asfalto

0

Ocurrió en barrio Villa Cabrera de la ciudad de Córdoba. Debajo del colectivo se observa un desagüe que producto de las lluvias al parecer colapsó.

El interno 2740 de la línea de Ersa literalmente fue tragado por el asfalto en barrio Villa Cabrera, frente al Shopping.

El chofer salió de la parada en calle Virgen de la Merced al 2.200 y por el peso de la unidad cedió la calle, lugar por donde pasa un desagüe.

“Siempre estaba como hundida ahí la calle, pero nunca pensé que se iba a caer el colectivo”, dijo el chofer. Por suerte no hubo heridos, sólo daños materiales.

 

¿Cuál fue la falla según la Municipalidad?

Desde el Gobierno municipal explicaron, a partir del diagnóstico preliminar, cuál habría sido la falla de la calle Virgen de la Merced para que el colectivo terminara “tragado” por el asfalto.

“El informe indica que un viejo caño cloacal de hormigón ha sufrido pérdidas de líquido, generando el socavamiento en el sector. Es un ducto que tiene entre 40 y 60 años, lamentablemente gran parte de la red cloacal de la ciudad está en este estado luego de años de falta de inversión”, aseguró el subsecretario de Infraestructura, Juan José Tuninetti.

Y agregó: “Tras el retiro del colectivo podremos realizar una inspección más detallada y encarar los trabajos para solucionar el inconveniente”.

Fuente:

La Voz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here