La nueva pelota oficial de la AFA tiene un bondi en su diseño

0

Adidas presentó la Argentum 21, pelota oficial de la AFA, que se utilizará esta temporada en todos los torneos del país, incluyendo la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina.

Tendrá su estreno en cancha el domingo cuando juegue Boca y Banfield en la final de la Copa.

¿Lo curioso?

Entre todos los diseños e íconos que posee impresos en el cuero de la pelota asoma la trompa de un Mercedes Benz 1114…un ícono BIEN ARGENTINO.

¿Lo encontraste? ¡Vamos con más zoom!

 

El comunicado de prensa completo

Buenos Aires, 11 de enero – adidas Argentina presenta la Argentum 2021, pelota oficial de la Asociación del Fútbol Argentino que se utilizará esta temporada en todos los torneos del país, incluyendo la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina.

La flamante pelota tendrá su estreno en cancha el domingo 17 cuando Boca Juniors y Banfield se enfrenten en la final de la Copa Liga Profesional en el Estadio del Bicentenario de San Juan.

Argentum 21 está basada en la esencia de la cultura argentina y en la pasión que genera el fútbol en nuestro país. En esa línea en el diseño se destacan copas, el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino, el sol de nuestra bandera, estadios y hasta un tradicional colectivo porteño, destacando íconos argentinos en un diseño donde predominan los colores blancos, azul y naranja.

Desde el año 2004, y en forma consecutiva, adidas continúa con el  desarrollo de las pelotas oficiales de los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino, con diseños personalizados para nuestro país.

La nueva Argentum 2021 estará disponible en las tiendas adidas de todo el país y en www.adidas.com.ar a partir de la semana que viene.

 

Más info en el sitio Oficial de AFA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here