Volvo anunció su presentación online de su renovado modelo 9700 DD

Volvo Buses está lanzando una versión completamente nueva de su exitoso Volvo 9700 DD de dos pisos. Con una altura de 4 metros, el nuevo modelo está diseñado para operaciones en Europa. El autobús de dos pisos es un autocar flexible de la clase premium, diseñado para operaciones turísticas y de transporte de línea.

El Volvo 9700 DD forma parte de la gama de productos Volvo junto con el Volvo 9700 y el premiado Volvo 9900.

“Con el lanzamiento del Volvo 9700 DD para operaciones europeas, contamos con una amplia gama de autobuses turísticos y de transporte de línea con una amplia variedad de versiones para que los clientes elijan. Ya hemos recibido varios pedidos de dos pisos del mercado nórdico y es muy gratificante que ahora también podamos ofrecer a otros clientes europeos este autobús turístico y expreso de clase premium ”, afirma Ulf Magnusson, vicepresidente senior de la Unidad de Negocio. Europa, en Volvo Buses.

El Volvo 9700 DD de 4 metros está equipado con un motor Volvo D11K460, que tiene un motor Volvo de 11 litros y 460 hp certificado para funcionar con diésel, HVO y biodiésel (B100) y está carrozado por Carrus Delta OY de Finlandia.

Se proporcionará información adicional sobre el nuevo apartamento de dos pisos en un evento de revelación en línea el 4 de febrero de 2021 a las 4 p.m. Para participar en la presentación de este evento, haga clic aquí .

En 2020, Volvo Buses lanzó un autobús de dos pisos con una altura de 4,25 metros diseñado para el mercado nórdico.

 

INVITACIÓN

LA REVELACIÓN DEL NUEVO VOLVO 9700 DD

Nos complace invitarlo a la presentación en línea de nuestro nuevo miembro de la familia Volvo Bus: el Volvo 9700 DD.

Un doble piso grande, atrevido y esperado desde hace mucho tiempo que agrega un nivel completamente nuevo a nuestra gama de productos. Diseñado para una flexibilidad operativa superior, se puede personalizar tanto para vuelos chárter premium como para operaciones de transporte de línea eficientes.

Esperamos poder compartir este momento especial contigo. Prepárese para conocer un autobús diseñado para llevar todos sus viajes a un nuevo nivel.

 

Fuente:

Volvo Buses

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido