Blue Bird entregará 300 buses eléctricos escolares en Estados Unidos

Con un cambio hacia soluciones más ecológicas e iniciativas de ahorro de costos, las escuelas ahora están implementando soluciones de energía alternativas en sus flotas, lo que aumenta considerablemente la demanda de autobuses escolares eléctricos en 2020. El constructor norteamericano con sede principal en Fort Valley (Georgia) Blue Bird, ha recibido más de 300 unidades de este tipo.

Mientras que un distrito en California recibió el autobús eléctrico número 100 a principios de este año, el autobús escolar Blue Bird número 300 está programado para entregarse pronto en la costa noreste de los Estados Unidos, una fuerte indicación de la amplitud geográfica del interés en los autobuses escolares EV. Esta zona se caracteriza por tener un clima más fresco en comparación con las áreas tradicionales donde operan los vehículos eléctricos, como California, pero los autobuses escolares eléctricos desarrollados por Blue Bird pueden operar en una amplia gama de climas, y con las próximas actualizaciones de su línea eléctrica, se cargarán incluso más eficientemente en climas fríos.

«Nuestras nuevas actualizaciones harán que la carga sea más eficiente con un mejor aislamiento de la batería y nuestro conector CCS1 estándar, que permite una carga rápida de CA y CC». dijo Trevor Rudderham, Vicepresidente Senior de Electrificación de Blue Bird.

Los autobuses escolares eléctricos de Blue Bird producen cero emisiones, lo que reduce en gran medida las emisiones nocivas de gases de efecto invernadero y otros contaminantes, y son mucho más silenciosos para los estudiantes y los vecindarios. También pueden ahorrar dinero a las escuelas a largo plazo; además pueden beneficiarse de las subvenciones y otros incentivos otorgados por los estados, que permiten a las escuelas la oportunidad de adquirir autobuses escolares con vehículos eléctricos a un costo igual o reducido que un autobús convencional, y los costos de mantenimiento y operación de los vehículos eléctricos son sustancialmente más bajos.

Con más de 550.000 autobuses vendidos desde su formación en 1927 y aproximadamente 180.000 autobuses en funcionamiento en la actualidad. Blue Bird se distingue de sus principales competidores por su enfoque singular en el diseño, ingeniería, fabricación y venta de autobuses escolares y partes relacionadas. Además destaca como el único fabricante de producción de chasis y carrocerías diseñadas específicamente para aplicaciones de autobuses escolares.

 

Fuente:

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido