MAN entrega 204 buses articulados Euro VI a una empresa de transporte en Hungría

Desde hace varios años, el operador húngaro de transporte Volánbusz Zrt. ha confiado en los buses de carretera fabricados por MAN. Ahora, la compañía ha concretado un pedido por 204 autobuses urbanos articulados del modelo Lion’s City G, cuyas primeras entregas se darán a partir del verano de 2021, los autobuses llevarán a los pasajeros de forma segura y cómoda a sus destinos en toda Hungría.

El pedido fue cerrado en diciembre de 2020 y Volánbusz recibirá un total de 72 buses, mientras que Volán Buszpark Kft tomará 132 buses. A partir del verano de 2021, los autobuses articulados entrarán en servicio en las líneas interurbanas del transporte público de todo el país. “Volánbusz se ha propuesto como misión satisfacer las más altas exigencias, elevar sus propios estándares y garantizar que los viajes de los clientes sean seguros y cómodos en todo momento”, dice Rudi Kuchta Director del Producto de Buses de MAN Truck & Bus.

Gracias a su longitud de 18 metros, el MAN Lion’s City G (A23) ofrece asientos para hasta 55 pasajeros y mucho espacio. Volansbuz también ha tenido en cuenta a las personas discapacitadas y a los pasajeros mayores: los autobuses de piso bajo están equipados con una rampa para sillas de ruedas y cochecitos. También tienen un potente sistema de aire acondicionado, un sistema electrónico de información al conductor, un contador de pasajeros y varios sistemas de asistencia de seguridad.

Los autobuses articulados de última generación están propulsados ​​por eficientes motores diésel LOH02 de 9 litros de desplazamiento y capaz de entregar 360 ​HP (265 kW) que cumplen con la norma de emisiones Euro 6, que tiene permite ampliar los intervalos de cambio de lubricante, superando los 30.000Km. La caja de cambios automática ZF EcoLife de seis velocidades garantiza una conducción suave y el menor consumo de combustible posible.

 

Fuente:

MAN Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido