Alemania: Una empresa de transporte suma 19 unidades Setra para realizar viajes por una autopista

0
Die Geldhauser Linien- und Reiseverkehr GmbH & Co. KG holte in Neu-Ulm 16 neue Setra Busse für den Linienverkehr ab. Geldhauser Linien- und Reiseverkehr GmbH & Co. KG took over 16 new Setra buses for regular service in Neu-Ulm.

Stuttgart / Hofolding. Geldhauser Linien- und Reiseverkehr GmbH & Co. KG está implementando una nueva idea con la ayuda de seis S 531 DT. Los autobuses Setra son los primeros autobuses de dos pisos que se utilizarán en rutas operadas por el operador de transporte de Múnich, Münchner Verkehrs- und Tarifverbund (MVV). 

Estos rápidos autobuses, que viajan de ida y vuelta entre Dasing y Pasing por la autopista A8, unen Augsburger Verkehrs- und Tarifverbund AVV (el operador de transporte público de Augsburgo) con MVV, y a su vez las dos regiones, por primera vez. 

Además de los autobuses S 531 DT, la empresa familiar bávara de Hofolding, cerca de Múnich, también adquirió diez autobuses Setra Low Entry MultiClass. Los autobuses de negocios S 418 LE operan en la ruta del servicio expreso desde Ostbahnhof de Múnich a Ottobrunn: otra nueva ruta.

Antes de eso, Martin Geldhauser, que es la tercera generación al frente de esta empresa tradicional, recogió tres autocares Setra ComfortClass del Centro de atención al cliente de Neu-Ulm.

Las versiones de cinco estrellas del S 516 HD saldrán a la carretera en 2021 para el programa de viajes exclusivo de la compañía.

Geldhauser Linien- und Reiseverkehr GmbH & Co. KG emplea actualmente a más de 750 personas y tiene más de 550 vehículos en su flota, desde pequeños autobuses equipados para pasajeros con movilidad reducida hasta lujosos autobuses de dos pisos para el propio programa de autocares de la empresa. 

Los autobuses de servicio regular operan en los distritos de Munich, Starnberg, Bad-Tölz / Wolfratshausen, Fürstenfeldbruck y Dachau como servicio regular, autobuses escolares y de hora punta. Además de MVV, la empresa fundada en 1962 cuenta con muchas autoridades locales, empresas, clubes y escuelas como clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here