Un concesionario Oficial Agrale ganó la licitación de 20 buses interurbanos para la UTE Represas Patagonia

Agrale continúa sumando terreno, ahora en la obra pública. El concesionario oficial Agrale para las provincias de Salta, Jujy y Tucumán, (Amarela S.A), ha sido adjudicatario de una licitación de 20 buses interurbanos convocada por la UTE de Represas Patagonia responsable de la construcción de las represas Cóndor Cliff y La Barrancosa en la provincia de Santa Cruz.

Las citadas represas harán aprovechamiento hidroeléctrico del Río Santa Cruz y se localizan a 130 km del Calafate, la primera, y a 170 km de Comandante Luis Piedrabuena, la segunda.

Las unidades son colectivos carrozados por Todobus sobre chasis Agrale MA15.0 Plus con motor delantero y serán destinadas al transporte de personal afectado a la obra.

Están dotadas de asientos reclinables y aire acondicionado para una mayor comodidad del personal en sus traslados de ida y vuelta.

Vale destacar que este modelo de chasis fue desarrollado especialmente para esta aplicación por el Centro de Ingeniería de Agrale Argentina ya que por las condiciones de operación, las unidades requieren de mayor potencia a la normal de serie.

En un operativo de compleja logística los colectivos emprenderán en los próximos días un viaje por la ruta de mas de 2.500 km hasta las citadas localidades donde comenzarán su tarea inmediatamente.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido