Finlandia: El autobús anti-coronavirus de Turku al servicio de las llegadas de barcos

El autobús se probó por primera vez en el puerto de la ciudad durante el fin de semana.

Durante el último fin de semana, el autobús anti-corona de la ciudad finlandesa de Turku se encontró con los pasajeros que llegaban en los barcos matutinos de Viking Line y Tallink Silja en el puerto de Turku. Los pasajeros que atravesaban tanto la cubierta para vehículos como las terminales del barco fueron dirigidos inmediatamente al autobús anti-corona para su manipulación.

Reduciendo la necesidad de un servicio de atención médica inmediato

Debido al experimento de prueba del puerto, el autobús anti-corona puede estar un poco retrasado esta semana. El autobús anti-corona generalmente realiza pruebas de corona en Halis de lunes a viernes de 9 a 11 y en Perno de 12 a 14.

“Pilotamos el autobús anti-corona para probar a los pasajeros del barco los sábados, domingos y lunes (del 16 al 18 de enero). Después de estas experiencias, decidiremos cómo continuaremos las pruebas en el puerto ”, explicó la doctora Jane Marttila del departamento de bienestar social de la ciudad de Turku.

De acuerdo con la decisión del Gobierno nacional finlandés, las restricciones sobre el control de las fronteras internas y la entrada de Finlandia se extenderán hasta el 9 de febrero. De acuerdo con las instrucciones del gobierno, se reforzarán las medidas de control fronterizo para evitar la propagación de nuevas cepas de coronavirus que han comenzado a aparecer en Europa.

La ciudad de Turku, junto con el distrito hospitalario del suroeste de Finlandia, ha estado probando activamente los vuelos que llegan a Turku en el aeropuerto. Aquellos que llegaron al puerto de Turku desde Suecia han recibido instrucciones de THL para los pasajeros que llegan a Finlandia de SPR o armadores.

“Nuestro objetivo es encontrar siempre las soluciones adecuadas para realizar pruebas a los pasajeros de los barcos. Los desafíos son causados, por ejemplo, por el número desigual de pasajeros para los barcos de la mañana y la noche, y el hecho de que las pruebas corona solo se ofrecen a los pasajeros que llegan de Suecia de acuerdo con las pautas, no, por ejemplo, a los pasajeros de un crucero de 24 horas. en Turku y Åland. Además, los pasajeros llegan a tierra por cuatro líneas de salida diferentes ”, según la doctora Jane Marttila.

 

Fuente:

Ciudad de Turku

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido