India requiere 24 veces más autobuses para permitir a los viajeros a distancia social de manera efectiva

Un nuevo estudio muestra que la flota de autobuses nacional existente de la India tiene solo una fracción de los vehículos necesarios para permitir que los pasajeros sigan las medidas de distanciamiento social.
  • India solo tiene alrededor de 25,000 autobuses operativos, actualmente.
  • El estudio descubrió que Delhi, con un promedio de pasajeros diarios de 4,3 millones, requerirá 14.300 autobuses, en los que la flota total de autobuses es de 5.576.
  • Para muchos indios, comprar un automóvil no es la opción, es por eso que debe haber un aumento de infraestructura de transporte publico.

Un nuevo estudio realizado por Climate Trends, un organismo de comunicaciones estratégicas con sede en Delhi, ha descubierto que la flota de autobuses colectivos de la India necesitaría reforzarse con 600.000 vehículos más para permitir que los viajeros sigan correctamente las pautas de distanciamiento social.

Según lo informado por Business Insider , el estudio se basó en normas específicas de Mumbai, que permiten 30 pasajeros por autobús de transporte y suministro eléctrico de Brihanmumbai. Usando estas métricas, el estudio encontró que el país necesitaría más de 666.000 autobuses para sus 25 millones de viajeros diarios. En comparación, el estudio destaca que la India tiene actualmente solo 25.000 autobuses operativos.

«La disparidad en la flota de autobuses existente en la India frente a los requisitos es enorme», dijo Aarti Khosla, director de Climate Trends. “El sistema de autobuses es la columna vertebral del transporte público, especialmente ahora que también se espera que sigamos la norma de distanciamiento social, hay una necesidad inmediata de ampliar la cantidad de autobuses”.

Tomando a Delhi como ejemplo, el estudio encontró que Delhi requeriría más de 14,000 autobuses para su promedio diario de pasajeros de 4.3 millones de personas, pero actualmente tiene una flota de solo 5.576.

El desarrollo de la infraestructura de transporte público en India es crucial en este momento, especialmente con las medidas de bloqueo en todo el país que se están flexibilizando y las líneas de metro y ferrocarril ya sobrepasan su capacidad en muchos lugares.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido