Rafaela: Con la instalación de cartelería, ordenan las paradas de minibuses

Esta tarea se realiza en el marco del plan para la puesta en condiciones del servicio de transporte público, teniendo en cuenta su reapertura, aún sin fecha confirmada. También se llevan a cabo trabajos de pintura y limpieza de garitas.

La Municipalidad de Rafaela realiza la colocación de nueva cartelería y mantenimiento de garitas en cada una de las paradas de minibuses en el marco del plan para la puesta en condiciones del servicio de transporte público, teniendo en cuenta su retorno pero sin fecha confirmada aún.

La coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, Mónica Andreo, declaró que «en la ciudad contamos con más de 400 paradas y alrededor de 70 garitas. Estos espacios reservados para el uso del transporte público forman parte de los estacionamientos de las cinco líneas que componen el sistema».

En este sentido, comentó que «el acondicionamiento que venimos llevando adelante consiste en la pintura de cordones, renovación de los nomencladores que indican el número de línea y los que brindan información sobre los recorridos».

También se realiza el mantenimiento de garitas con trabajos de limpieza y pintura. «Hasta el día de hoy se completó la colocación de los indicadores correspondientes a la línea 1 y continuaremos hasta finalizar con las cinco».

En todas estas acciones participan los choferes de los minibuses que, en este período de pandemia en el que el servicio estuvo interrumpido, trabajaron puertas adentro en el corralón desarrollando tareas para poner en condiciones los talleres de reparación y las unidades.

Cabe aclarar que el retorno será cuidado, destinado a actividades esenciales y estudiantes, y apelando a la responsabilidad individual ya que funcionará en un contexto diferente con capacidad limitada y aplicación estricta de los protocolos sanitarios vigentes.

Fuente:

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido