Recorré Londres en colectivo pero desde tu casa

Un usuario de Youtube se subió a algunos autobuses vacíos para obtener diferentes vistas de Londres. Se trata de Wokili Wanders el cual filmó desde el segundo piso del autobús diferentes partes de la ciudad…¡nevada!

Esta es una ruta escénica que pasa por el encantador vecindario de Canary Wharf, la Abadía de Westminster y algunos de los principales íconos de Londres, a saber, London Eye🎡, Big Ben🕰, Horse Guards🐎, Trafalgar Square🏯, Tower of London 🗼 y St Paul’s Cathedral ⛪️.

Este video ofrece una vista de gran angular de las hermosas calles y la arquitectura de Londres. El London Bus es un sistema de transporte de Londres utilizado durante varias décadas. Considerado un icono de Londres, el London Bus opera de día y de noche en muchas rutas y líneas diferentes.

La imagen principal de un autobús londinense es un autobús arqueado de dos pisos pintado de rojo que puede transportar una gran cantidad de pasajeros. Los autobuses híbridos entraron en servicio por primera vez en 2006 y ahora constituyen el 40% de la flota de 9 mil autobuses. Originalmente se pretendía que todos los autobuses que entraran en servicio después de 2012 serían híbridos, pero este requisito se eliminó más tarde.

Los autobuses eléctricos entraron en servicio por primera vez en 2014, y Londres ahora tiene la flota de autobuses eléctricos más grande de Europa con más de 300 autobuses totalmente eléctricos en servicio.

El alcalde de Londres apunta actualmente a una flota de autobuses de cero emisiones para 2037. A partir del otoño de 2020, todos los nuevos autobuses de un piso que ingresen a la flota serán autobuses eléctricos o de cero emisiones de hidrógeno.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido