Rosario: Otro ataque a piedrazos a colectivos, esta vez en barrio Acindar

Un chofer de la recientemente fusionada línea 130/146 resultó herido en el rostro y recibió puntos de sutura.

Dos unidades del Transporte Urbano de Pasajeros fueron apedreadas en barrio Acindar y les rompieron las ventanillas, mientras que uno de los colectiveros resultó con heridas en el rostro y debieron practicarle algunos puntos de sutura.

Los ataques se produjeron en la tarde de este lunes, cuando un interno de la línea 116 y otro de la 130/146 (precisamente en el día en que se fusionaron ambos recorridos) recibieron piedrazos que rompieron ventanillas en sendos colectivos.

En el segundo caso, el chofer resultó con una herida sangrante en el rostro y el pómulo izquierdo y recibió algunos puntos de suturas.

En lo que va de enero ya se produjeron cuatro episodios de ataques a colectivos en Rosario. «No hay ningún motivo para que tengamos situaciones de violencia en el transporte», dijo el intendente Pablo Javkin luego de que el lunes 18 un pasajero resultara herido por un piedrazo en una unidad de la línea 107.

Sin embargo, en esa oportunidad el mandatario local remarcó: «La repetición nos preocupa, estamos trabajando con Fiscalía en relación a las investigaciones sobre estos hechos».

Anteriormente, el pasado viernes 8, fue apedreado un colectivo de la línea 110, y un día antes un interno de la misma línea fue baleado en un intento de asalto en Aborígenes Argentinos y Circunvalación.

 

Fuente:

La Capital

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido