Metropol invierte $3300 millones para renovar 250 unidades de colectivos

Metropol, empresa líder del transporte público de pasajeros, anunció un plan de inversiones de más de 3300 millones de pesos para la renovación de 250 unidades de su flota de colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires.

 “Estamos invirtiendo y apostando por el desarrollo de la industria nacional y el transporte público de pasajeros. Es un gran paso para continuar mejorando un servicio tan esencial en estos momentos. Es necesario seguir trabajando junto con las autoridades para generar las condiciones económicas apropiadas para invertir en beneficio de nuestros clientes”, sostuvieron Eduardo y Javier Zbikoski directores de la empresa.

Esta importante inversión se llevará a cabo gracias al financiamiento local e internacional que obtuvo la compañía de bancos nacionales y regionales, y con el apoyo de las empresas Metalsur y Scania, con quienes se firmó un importante acuerdo para la fabricación y compra de las unidades.

Es una apuesta a largo plazo, que es uno de los valores que sostienen nuestra compañía. Garantizamos los actuales puestos de trabajo y generamos nuevos, no solo dentro de nuestra empresa, sino también, en toda nuestra cadena de valor”, agregó Mauricio Apud, gerente general de Metropol.

Cabe destacar que las primeras 30 nuevas unidades entrarán en funcionamiento en las próximas semanas, mientras que las restantes, harán los propio a lo largo del año, y serán destinadas a las 27 líneas con las que la empresa transporta a más de 240 millones de pasajeros anualmente.

Entre los beneficios de las nuevas unidades se destacan los motores con tecnología Euro5, lo que implica menos consumo y menor contaminación, aire acondicionado, caja automática de sexta, rampa de acceso y descenso para personas con movilidad reducida, y mayor capacidad de transporte.

 

Artículo relacionado

Metropol se “Marcopoliza” y suma 250 unidades para sus diversas Líneas de colectivos

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido