Florencio Varela: Chofer de la línea 266 resistió un robo, lo golpearon, le gatillaron y detuvo a un ladrón

“Me encuentro muy dolorido, con mucho dolor de cabeza, tengo dos cortes. Lamentablemente uno en la calle está expuesto a esto”, expresó Daniel, el chofer de la línea de colectivos 266 que este lunes a la madrugada fue asaltado por cinco sujetos, en Florencio Varela.

El colectivero tiene 37 años y lleva 8 cumpliendo su trabajo. Este lunes fue sorprendido por cinco ladrones, alrededor de las cinco de la mañana, cuando realizaba su recorrido por Las Heras y Rio de Janeiro, en el barrio La Sirena, de Florencia Varela.

“Uno me pidió si lo llevaba porque no tenía saldo en la sube. Después subieron los otros cuatro. Uno de ellos tenía un arma y me gatilló tres veces, dos en el pecho y uno en la pierna. Como no le salió la bala me pegó cuatro culatazos en la cabeza”, relató en diálogo con DiarioConurbano.com.

Y añadió: “Cuando me pega el cuarto culatazo, forcejeamos,  y caímos  con el colectivo en movimiento. Otro de los sujetos vino y me empezó a pegar patadas mientras yo lo tenía al otro. En eso, se le cayó el arma y lo agarró un pasajero, fue esta persona quien me ayudó  a reducirlo al ladrón hasta que llegó el patrullero”.

 

Fuente:

Diario Conurbano

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido