Volare es la marca de minibus más vendida en Brasil

0

Volare, la marca brasileña líder en el segmento de microbuses, fue reconocida por su desempeño en ventas y liderazgo de mercado en el segmento en 2020. La empresa acaba de ser premiada, nuevamente, con el Premio Lotus 2021, promovido por Editora Fleet, en el Categoría Hito del Año en Microbuses.

Según Sidnei Vargas, gerente comercial de Volare, la consecución del Lotus Award 2021 demuestra y reconoce todas las iniciativas que ha realizado la marca para mantener una estrecha relación con clientes y pasajeros, a pesar de todas las restricciones enfrentadas durante el último año. “Volare mantuvo su liderazgo en el mercado en 2020 e innovó ofreciendo vehículos con las soluciones de bioseguridad de la plataforma Marcopolo BioSafe. Colaboramos para la reanudación del transporte y la movilidad en el país”, explica el ejecutivo.

En la categoría Marca del Año en Micro-Bus, Volare obtuvo el mayor volumen en ventas totales del segmento, con 1.968 unidades, lo que resultó en una participación de mercado del 44,44%. Líder por más de 20 años en el mercado brasileño de microbuses, la empresa tiene una línea de productos para los segmentos urbano, vial, interurbano, escolar, charter y turístico. Los modelos destacan por su versatilidad, mejor aprovechamiento del espacio para la configuración de la carrocería y, en consecuencia, mayor capacidad para el transporte de pasajeros, además de ser versátiles, económicos y de bajo coste operativo.

Es fabricantes y distribuidores de vehículos comerciales, cuyos productos y marcas se han ganado la preferencia de los compradores brasileños. Los ganadores se conocen por los resultados de las ventas al mercado nacional en el año anterior, según datos de FENABRAVE.

 

Fuente:

Volare Press

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here