Outer Banks, la serie de Netflix donde una Volkswagen Kombi Westfalia es «protagonista»

Outer Banks es una serie americana de acción y aventura adolescente creada por Josh Pate, Jonas Pate, y Shannon Burke que se estrenaron a través de streaming de Netflix el 15 de abril de 2020. En julio de 2020, la serie fue renovada para una segunda temporada.

Outer Banks sigue a un grupo de adolescentes en los Outer Banks de Carolina del Norte que se llaman «Pogues», que viven en The Cut, y están decididos a descubrir qué pasó con el padre desaparecido del líder del grupo, John B. En el camino, descubren un tesoro legendario que está vinculado al padre de John B.

Perseguidos por la ley y un grupo rico y superior llamado «Kooks» de Figure Eight , los Pogue buscan superar obstáculos como las drogas, el amor, las peleas, la amistad, el dinero y la privación de derechos de ser un adolescente estadounidense.

 

Volkswagen Kombi Westfalia

La perlita de esta serie es la Vokswagen Kombi Westfalia que es una protagonista más… La cual pertenece a John B y que traslada de lado a lado a él junto a sus amigos.

El vehículo se encuentra bastante deteriorado a nivel carrocería y pintura. En su interior, posee gran cantidad de objetos y decoraciones.

El grupo de amigos que son los actores principales junto a la Kombi

Pope, Kiara, John B y JJ junto a su Kombi, compañera de aventuras…

 

El detrás de escena junto a la Kombi

 

Así se convierte la Westfalia para ir a un Camping:

Quizás cuando encuentren el tesoro podrán restaurar su tan querida Kombi… eso estará por verse

 

Fuente:

Netflix

OuterBanks

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido