Un fabricante ofrece un tratamiento textil contra virus y bacterias en los tapizados de los asientos de los colectivos

Camira, el fabricante de tejidos con sede en el Reino Unido, ha lanzado Camira StaySafe, un tratamiento textil avanzado acorde con la era Covid, que reduce el potencial de transmisión viral de los tejidos de moqueta de lana en los interiores de autobuses y autocares.

Cuando se aplica a una tela, Camira StaySafe destruye los virus y mata las bacterias, lo que garantiza que la tapicería no actúe como una fuente potencial de transmisión.

Funciona de tres formas simultáneas para atraer, atacar y finalmente destruir un virus.

La técnica utilizada es una combinación de alta potencia de tecnologías de plata y liposomas que primero atraen un virus, luego atacan la membrana del virus, reduciendo su colesterol y permitiendo que la plata mate a todo el virus.

El tratamiento debe ser ideal para su uso en asientos de ocupación múltiple en entornos de transporte público concurridos, como autobuses urbanos, autocares de larga distancia, autobuses lanzadera y minibuses para evitar la propagación de virus y bacterias de persona a persona.

Amanda Heeley, Directora de Operaciones y Calidad de Camira: “Estamos muy orgullosos de llevar este nuevo tratamiento textil a nuestros clientes.

Disponible en nuestras populares telas de moqueta de lana de felpa, Camira StaySafe proporciona una efectividad antiviral y antibacteriana increíblemente alta y, en una época en la que la higiene y la salud son una preocupación fundamental, esto nunca ha sido más importante ”.

Camira StaySafe, según el fabricante, ha sido probado según ISO 18184 y AATCC 147 y está determinado a reducir la actividad viral en las telas de moqueta de lana en un 97%, el tratamiento proporciona una capa mejorada de protección para los interiores de autobuses y autocares.

 

Fuente:

Camira Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido