«Classic Edition»: Los dos detalles que tendrá en su carrocería la unidad retro de la Línea 39

El 7mo 0km que sumó la Línea 39 en este 2021 es un Mercedes Benz carrozado por La Favorita en su modelo conocido en la jerga como «AMG» por su parrilla similar a los autos deportivos de la marca.

¡Hermoso! La Línea 39 tendrá un 0km “retro” con el esquema de pintura de los años 90s

La unidad es diferente a todas no por su carrocería ni por su motorización, sino que se trata de un colectivo que lucirá el esquema exterior de pintura como la empresa lo utilizaba en la década del 90. ¡Sí! ¡RETRO!

Si bien aún no salió a las calles, ya se encuentra en la terminal de Barracas a la espera de los últimos detalles, aunque algunos ya se pueden ver…

El número de interno se encuentra debajo para no «interferir» en el esquema de pintura. El brazo de los espejos es cromado.
En su cenefa no se encuentran sus recorridos escritos (Ya que en los frontales de los años 90 este espacio no se utilizaba practicamente por su curvatura), sino que tiene la inscripción «Buenos Aires – 39 – Argentina».
En la parte trasera, el remate es simple: El nombre de la empresa con la tipografía de época también fileteada, moño de la bandera argentina y numero de interno con elementos cromados en bronce sobre el lateral derecho.
«Classic Edition»: Se trata de un dibujo / filete de un colectivo que en su interior dice CLASSIC y más pequeño debajo «Edition» y en sus ruedas lleva el número 39, lo cual refleja el trabajo y a donde se apuntó con este esquema de pintura… ¡ideal para Nostálgicos!

Como verán, la unidad posee cientos de detalles que remiten a una época pasada pero hicimos hincapié en dos, la frase de la cenefa «Buenos Aires – 39 – Argentina» y el su parte trasera el colectivo pintado / fileteado con la inscripción «Classic Edition».

¡Agradecemos a Juan Rodríguez por las imágenes!

 

RETROBONDIS

El Mercedes Benz carrozado por Eivar que curiosamente aparece en la imagen es también el interno 64 de Transportes Santa Fe en la década del 90 con el esquema de pintura de los «primeros frontales»

 

Artículos relacionados

Un golpe a la nostalgia: Salió a la luz el colectivo con esquema retro de la Línea 39

¡Hermoso! La Línea 39 tendrá un 0km “retro” con el esquema de pintura de los años 90s

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido