Marcopolo ganó el premio Lotus 2021

0

Por su desempeño en ventas en 2020, Marcopolo fue reconocida como Marca del Año en Carrocería de Bus, Marca del Año en Carrocería de Carretera y Marca del Año en Carrocería Urbana en la 28a edición del Lotus Award, promovido por Editora Frota.

De acuerdo con datos recopilados sobre vehículos comerciales producidos y licenciados en el mercado brasileño en 2020, Marcopolo es la marca de carrocerías de autobús, vendiendo 4.654 unidades en el mercado brasileño, lo que representa el 33,37% de la cuota de mercado. De este total, el transporte por carretera representa 1.825 unidades, con una participación del 54,76%, y el urbano, 2.929 unidades, con una participación del 45,46%.

“2020 fue aún más desafiante de lo que podríamos haber imaginado. Los efectos de la pandemia sobre la movilidad y el transporte público han llevado al sector a una fuerte caída de la producción y a niveles muy bajos de pasajeros transportados. Buscamos informar a los operadores y usuarios que los autobuses son entornos seguros siempre que se observen todas las medidas preventivas. El resultado fue el lanzamiento de la plataforma Marcopolo BioSafe, de soluciones de bioseguridad ”, destaca Leandro Sodré, Gerente Nacional de Ventas de Marcopolo, agregando que hoy las opciones están disponibles para que el operador elija según su desempeño en nuevos modelos y en operación.

Reforzando el enfoque de presencia en todos los segmentos de transporte, esta es la primera vez que la compañía logra el reconocimiento en tres categorías del premio, otorgado a fabricantes y distribuidores de vehículos comerciales y en base a los números de licencia de Renavam reportados por Fenabrave y verificados por FrotaDataBank. , el brazo estadístico de la editorial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here