¿A qué modelo de camión pertenecen las ópticas de los Italbus Tropea IV?

Actualmente Italbus es la única carrocera que utiliza este tipo de luces integradas en sus modelos Tropea y Tropea IV. (TATSA ya no fabrica colectivos hace tiempo y sus ópticas eran un integrado de origen chino, es decir, llegaban al país importadas. El mismo caso sucedió para Bimet, los cuales en la actualidad se encuentran utilizando faros circulares).

Las del modelo Italbus Tropea son las que utiliza la Mercedes Benz Sprintery las del Tropea IV pertenecen a los modelos de camiones Renault Premium.

Opticas de la Mercedes Benz Sprinter 2002-2005 ($33.000 pesos el par) son las que utiliza Italbus en su modelo Tropea.
Opticas de camión Renault Premium que utiliza Italbus en su modelo Tropea IV

Con respecto al Tropea IV, el modelo de óptica que eligió la carrocera es con fondo negro (pero también se pueden conseguir con fondo plateado).

Las ópticas de Renault Premium con fondo negro en los Italbus Tropea IV de la Línea 145

 

Artículos relacionados

Con todas las luces: Así se verían los colectivos si usaran ópticas integradas

¿Porqué las luces de la mayoría de los colectivos no tienen un diseño “agradable”?

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido