Terminal de micros Dellepiane: Modificaron recorridos para que lleguen 4 líneas de colectivos urbanos

0

Hace unos días la Línea 7 anunciaba de forma oficial su llegada e ingreso a la Terminal de Ómnibus Dellepiane.

Ahora se sumarán las líneas 46, 50 y 86, aunque TODAS poseen la modificación de “forma experimental”.

La modificación, de carácter experimental, abarca los recorridos de las líneas 7, 46, 50 y 86, indicó un comunicado de la Subsecretaría de Transporte Automotor, dependiente del Ministerio de Transporte.

La decisión busca cubrir la necesidad de los pasajeros para llegar y salir de la terminar Dellepiane, desde donde se realizan viajes de larga distancia.

La terminal fue dispuesta por la ciudad de Buenos Aires para la recepción de pasajeros que ingresan a la jurisdicción, mientras que la de Retiro se encuentra en la etapa final de puesta en valor para la operación que exige el Ministerio de Transporte.

En tal sentido, la Dirección de Gestión Técnica del Transporte propuso que la línea 7, perteneciente a la empresa Transportes Automotores 12 de Octubre SAC, desarrolle un desdoblamiento del 25% de los servicios del recorrido B (Retiro – Barrio Samoré).

La línea 46, de la misma empresa, realizará una modificación y rectificación de la traza para los recorridos A y B, por la calle Mariano Acosta, para acercar el servicio a la Dellepiane.

Por su parte, la línea 50, de la empresa Nudo SA, llevará adelante la extensión del recorrido B, por el par vial Crisóstomo Álvarez Zuviría.

Por último, la línea 86, de DUVI SA, modificará su recorrido D para poder cubrir la estación San Pedrito, el ferrocarril Sarmiento y Avenida Rivadavia, pero el trayecto C mantendrá la oferta sobre la Avenida Eva Perón.

 

Artículo relacionado

La Línea 7 comenzará a ingresar a la Terminal de Ómnibus Dellepiane

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here