Discusiones de Tránsito: Luego de un roce, un bombero uniformado destrozó los vidrios de un colectivo y lastimó al chofer

El episodio de violencia ocurrió en Villa Ballester, un pasajero lo grabó y se hizo viral. El comandante general de Bomberos de la ciudad habló tras lo ocurrido.

«Me rompiste todo el auto, hijo de re mil…, y no frenaste», acusó el bombero a quien el video muestra sacado, con una vara metálica en la mano y el uniforme puesto. Acto seguido comienza a atacar el parabrisas y los vidrios del costado del colectivo, a la altura del chofer.

«¿Podés llamar al 911? Porque me rompió la nariz», se le escucha decir a alguien adentro del colectivo en medio del ataque del bombero.

Conocido el hecho, el comandante general del Cuerpo de Bomberos de Villa Ballester, Mario Oyarzo, declaró a C5N: «Queremos solidarizarnos con el chofer del colectivo y la familia. Estamos apenados por la actitud de este muchacho». Luego agregó: «Desde afuera uno ve que el uniforme de bombero voluntario queda manchado, como jefe de cuartel también estoy apenado por la situación, y por este chico que lo conocemos de cadete, nunca había tenido ningún antecedente de violencia«.

Luego explicó a a raíz del ataque «se lo pasa a disponibilidad, se le hace un sumario administrativo que seguramente va implicar la baja del cuerpo activo. Si se lo exonera no puede volver a un cuartel, y si se le da la baja a los dos años puede pedir volver a este cuartel o a otro«.

«Hoy cuando nos enteramos de esto lo citamos, se hizo presente y nos contó lo que pasó. Está muy mal porque perdió el trabajo, está arrepentido, asume la responsabilidad, me contó que cunado pasó esto lo primero que hizo fue ir a la comisaría y está a disposición de la Justicia», agregó Oyarzo.

«El legajo de él está limpio, se crió desde cadete acá, hace dos años paso a bombero», expresó.

La hija del chofer publicó en Facebook el relato de lo sucedido junto con capturas y video del episodio

El chofer de la unidad relató el hecho a Telefé Noticias

 

Fuente:

Minuto Uno

Facebook

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido