Córdoba: Realizan mejoras en las dársenas de paradas de colectivos urbanos de Villa María

La Municipalidad de Villa María pintará y demarcará 42 de esos sectores de la ciudad, para mejorar su delimitación y visibilidad.

A través del área de Señalética, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, la Municipalidad de Villa María se encuentra trabajando en la intervención de 42 paradas de colectivos para su demarcación y visibilidad, luego de que el miércoles volviera a funcionar en la ciudad el transporte urbano de pasajeros.

Desde el jueves, precisaron, los trabajadores comenzaron con las tareas en ocho de estos espacios, en la zona céntrica de la ciudad. Allí se trabajó en la impresión de color negro que hace a la base, sobre la cual se pintan las dársenas con acrílico vial color amarillo.

La colocación de las dársenas tiene como objetivo facilitar la ubicación de las paradas de los colectivos distribuidas por la ciudad. En su parte horizontal contará con un dibujo de bus y también, verticalmente, los carteles correspondientes a las paradas.

“Cabe destacar que los trabajos de demarcación se realizan utilizando una maquinaria adquirida por el municipio para estos fines. Estas intervenciones seguirán ejecutándose durante los próximos días hasta completar las 42 paradas que comprende la primera etapa de la demarcación”, informaron al respecto.

 

Fuente:

El diario CBA

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido