BusTech Group anunció que fabricará en Australia autobuses cero emisiones

BusTech Group anuncia que se ha confirmado como la única empresa de autobuses australiana que fabrica localmente autobuses de cero emisiones para el mercado de Nueva Gales del Sur. El autobús eléctrico ZDi de BusTech Group se ha diseñado, fabricado y construido en Australia.

La producción de los autobuses eléctricos de BusTech Group comenzará en Nueva Gales del Sur en 2021, proporcionando la primera instalación en Australia centrada en autobuses de cero emisiones.

«Nuestra admisión al panel de adquisiciones de NSW reafirma el compromiso del Grupo de ofrecer la próxima generación de tránsito conectado de cero emisiones para el mercado de NSW, brindando una opción real para productos nacionales frente a modelos de importación internacionales», dice Christian Reynolds , presidente ejecutivo de BusTech Group.

NSW, la transición a los autobuses eléctricos con BusTech

BusTech Group también ha comenzado el desarrollo de una planta de fabricación con sede en Nueva Gales del Sur, que se centrará en autobuses con tecnología de cero emisiones para Sydney y los mercados más amplios de Nueva Gales del Sur , creando más puestos de trabajo y aumentando el valor económico para Australia.

El sector del transporte es actualmente el segundo emisor más grande y de mayor crecimiento de emisiones de gases de efecto invernadero en Nueva Gales del Sur y Australia. Para combatir esta aceleración, el gobierno de Nueva Gales del Sur se comprometió recientemente a hacer la transición de toda su flota de autobuses a cero emisiones dentro de la década, comenzando con 120 autobuses eléctricos en 2021 y, en última instancia, planeando convertir los 8.000 autobuses de su flota para 2030, señala BusTech.

“BusTech Group apoya la iniciativa del gobierno de Nueva Gales del Sur de hacer la transición a una flota de autobuses con cero emisiones. Estamos comprometidos con la creación de un medio ambiente y una economía más sostenibles ofreciendo el futuro del transporte público limpio, eficiente y libre de emisiones en Nueva Gales del Sur y Australia en general ”, dice Kasia Pitman , Directora de Sostenibilidad de BusTech Group.

BusTech e-bus con baterías Proterra

A través de una asociación estratégica de ingeniería y suministro con Proterra , BusTech Group ha desarrollado un autobús de tránsito ZDi de 12,5 metros totalmente eléctrico. Entrega 450 kwH de energía almacenada, 420 de ellos de capacidad útil.

“El paquete de baterías del ZDi totalmente eléctrico proporciona más de 420 kWh de energía utilizable, lo que permite un alcance máximo antes de requerir una recarga. Esto proporciona a los operadores flexibilidad tanto en el uso operativo como en la estrategia de carga, al tiempo que aborda las condiciones climáticas extremas de Australia ”, dice Gregg Dinning , director técnico de BusTech Group.

BusTech señala que los paquetes de baterías alimentados por Proterra se han sometido a pruebas exhaustivas para cumplir con los más altos estándares de seguridad y están diseñados específicamente para una operación segura en el transporte de trabajo pesado.

 

Fuente:

Sustainable Bus

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido