FirstBus comenzará las pruebas del Arrival, su autobús de cero emisiones

First Bus ya juega un papel de liderazgo en la operación de vehículos de bajas o cero emisiones, con autobuses eléctricos en Leeds, Glasgow, la mayor flota eléctrica Park & ​​Ride del país en York y una sólida flota de 99 autobuses de biometano en Bristol. El mes pasado, la compañía también presentó la primera flota de dos pisos impulsada por hidrógeno del mundo en Aberdeen.
Arrival presentó su autobús eléctrico en junio pasado, creando una nueva y mejorada experiencia de transporte público para todos los usuarios, desde los conductores y pasajeros hasta los ingenieros, limpiadores y propietarios de flotas, y reduciendo los costos operativos para los operadores, haciendo que la transición a los vehículos eléctricos sea más viable económicamente. . Las configuraciones iniciales del vehículo de prueba serán una combinación de requisitos familiares y nuevas características innovadoras.
El autobús de un piso cuenta con una puerta delantera única con capacidad para 36 pasajeros en todo el piso plano, lo que permite una mayor accesibilidad, así como más espacio para estar de pie y capacidad para que los pasajeros viajen con mayor comodidad.
Está equipado con hasta 310,8 kWh de capacidad de almacenamiento de energía con la opción de carga de CA y CC. El autobús Arrival se ha desarrollado no solo para tener una suspensión delantera y trasera común, sino también ruedas y neumáticos comunes; se estima que el autobús es hasta un 40% más ligero que otros autobuses eléctricos de batería en el mercado actual.
El enfoque integrado verticalmente de Arrival le permite desarrollar la innovación a un ritmo sin las limitaciones de esperar la progresión de la tecnología en la cadena de suministro. Esto permite un producto de primer nivel, con un costo total de propiedad (TCO) superior al de los vehículos eléctricos y de combustibles fósiles actualmente en el mercado.
Janette Bell, directora general de First Bus dijo: “Como líderes en movilidad sostenible, nos complace anunciar nuestra asociación con Arrival, que nos ayuda a llevar algunos de los vehículos de cero emisiones más innovadores del mercado a las calles del Reino Unido para nuestros clientes y socios. Estamos orgullosos de ser el primer operador en el Reino Unido en probar los autobuses eléctricos de Arrival y esperamos trabajar juntos para acelerar la transición a cero emisiones en nuestro sector.

También se espera que su tecnología innovadora permita un mejor servicio al cliente, y estamos ansiosos por ver cómo reaccionan los clientes a los nuevos autobuses cuando se prueben a finales de este año ”.
“Hoy es un día importante en la transición hacia un ecosistema de transporte más sostenible y centrado en el usuario y estamos encantados de asociarnos con First Bus en esta prueba y de que las personas experimenten el autobús de Arrival en las vías públicas”, dijo Avinash Rugoobur, presidente de Arrival. “Las ciudades de todo el mundo están prometiendo su compromiso con un futuro de transporte de cero emisiones y Arrival les proporciona el producto ideal para ayudarlas a lograrlo en el autobús de Arrival. Estamos trabajando en asociación con operadores y ciudades de todo el mundo para apoyar las mejoras en las redes de transporte público mientras creamos vehículos que se pueden adaptar a las necesidades locales «.
El anuncio se produce en el año en que la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático COP26 se celebrará en Glasgow.

Acerca del Arrival

Arrival está reinventando la industria automotriz con su enfoque completamente nuevo para el diseño y ensamblaje de vehículos eléctricos. Microfactorías de bajo capital invertido, rápidamente escalables, combinadas con componentes, materiales y software desarrollados internamente, permiten la producción de los mejores vehículos de su clase a precios competitivos para las variantes de combustibles fósiles y con un costo total de propiedad sustancialmente menor.
Este enfoque transformador proporciona a las ciudades de todo el mundo las soluciones que necesitan para crear entornos urbanos sostenibles y experiencias excepcionales para sus ciudadanos. Arrival es una empresa global fundada en 2015 y con sede en Londres, Reino Unido y Charlotte, EE. UU., Con más de 1.400 empleados globales ubicados en oficinas en Alemania, Países Bajos, Israel, Rusia y Luxemburgo. La empresa está desplegando sus dos primeras microfactorías en Carolina del Sur,

Acerca de First Bus

First Bus es uno de los operadores de autobuses más grandes del Reino Unido y el socio preferido para el transporte innovador y sostenible. Liderando la transición hacia un futuro con bajas emisiones de carbono, First Bus se ha comprometido a operar una flota de autobuses de emisiones cero para 2035 y a no comprar ningún autobús diesel nuevo después de diciembre de 2022.
Trabajando de manera proactiva con socios de las autoridades locales, First Bus se enorgullece de un impacto positivo en la calidad del aire, abordando la congestión y mejorando la experiencia del cliente. Facilitando los viajes a los clientes, First Bus fue el primer operador de autobuses nacional en aceptar pagos con tarjeta sin contacto en todos los servicios y la aplicación First Bus es votada como la ‘mejor en su clase’ entre los operadores de autobuses del Reino Unido. First Bus es una división de FirstGroup.

Acerca de FirstGroup

First Bus es parte de FirstGroup, el operador de transporte líder en el Reino Unido y América del Norte. A través de nuestra estrategia Mobility Beyond Today, la ambición de FirstGroup es ser el socio preferido para el transporte innovador y sostenible, acelerando la transición hacia un mundo sin emisiones de carbono.
Reconociendo que el cambio climático es el mayor desafío a largo plazo de nuestros tiempos, nos hemos comprometido a acelerar el cambio en el sector del transporte a través del liderazgo en tres áreas prioritarias: innovar para nuestros clientes, ser el socio de elección para bajas y cero emisiones. transporte y apoyo a nuestra gente. Los desarrollos recientes incluyen el anuncio de una colaboración entre nuestras divisiones de Norteamérica First Student y First Transit con NextEra, la compañía de energía solar y eólica más grande del mundo.
La COP26 presenta una oportunidad vital para que los gobiernos, las empresas y el tercer sector se unan para hacer un compromiso global para lograr el cero neto. FirstGroup se enorgullece de ser el principal operador de autobuses de la ciudad y Escocia; y proporcionamos enlaces ferroviarios anglo-escoceses a través de Avanti West Coast, TransPennine Express y nuestro nuevo servicio de acceso abierto Londres-Edimburgo que se lanzará a finales de este año.
Además de apoyar el tránsito verde hacia y desde los eventos de la cumbre, nuestro objetivo es demostrar nuestro liderazgo en el transporte sostenible y contribuir a una conversación más amplia sobre el logro de cero neto en la economía mundial. Estamos orgullosos de habernos unido a Scottish Business Climate Collaboration, una coalición de empresas líderes en Escocia con una gran base de empleados.
Fuente:

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido