Una empresa lanzó a la venta una increíble casa rodante de dos pisos con ascensor

0

La planta baja tiene 20 metros cuadrados de espacio habitable y entre otras sorpresas trae un techo eléctrico que abre un solárium de 12 metros cuadrados en la azotea.

El fabricante de automóviles chino Maxus ha presentado una casa rodante de dos pisos con ascensor que está preparada para revolucionar este sector en los próximos años.

El vehículo inteligente se llama Maxus Life Home V90 Villa Edition es fabricado por la compañía china SAIC Motor y enloquece en las redes a los amantes de los viajes.

La casa rodante tiene 20 metros cuadrados de espacio habitable en la planta baja y lo más destacado del vehículo es el techo, que se extiende hacia arriba para revelar un segundo piso completo que incluye un balcón en el que los viajeros pueden salir y disfrutar de la vista. Esto agrega 12 metros cuadrados adicionales en la terraza que se convierte en solárium.

Esta terraza es acristalada y tiene grandes ventanas que se pueden polarizar de forma electrónica mediante tecnología LCD. El segundo piso solo se puede utilizar cuando el vehículo no está en movimiento.

Para llegar de planta baja al primer piso, el vehículo cuenta con ¡ascensor!.

Sobre la cabina del conductor, el vehículo de lujo cuenta con una litera, mientras que en la parte trasera tiene una cocina con todo lo necesario y hay espacio para un sofá en forma de L.

Asimismo, el vehículo dispone de una heladera, un lavadero, y un baño con ducha.

Además del confort, el aspecto tecnológico también se destaca en esta casa rodante. Sus instalaciones cuentan con iluminación LED que se activa a través de una pantalla táctil o comandos de voz.

Actualmente, el Maxus Villa Edition solo se encuentra disponible en China a un precio de 420.000 dólares.

 

Fuente:

Clarín

Maxus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here