Video: un pozo gigante hace saltar a los colectivos en un barrio de Córdoba

0

La calle estaba completamente inundada y el cráter no se veía. Unidades del transporte urbano de Córdoba protagonizaron un accidente y quedó registrado.

Otra vez, la lluvia provocó inundaciones en la ciudad de Córdoba. Pero también dejó un escenario altamente peligroso para automovilistas: una parte del asfalto de la zona conocida como “la curva de la Donato”, entre las calles Germán Vagni y Juan Masramón, cedió y un enorme cráter casi se traga a los colectivos en barrio Argüello.

En las primeras horas de la mañana de este martes, una unidad de TAMSE tuvo dificultades para atravesar el gigante pozo. De hecho, se escucha un fuerte ruido cuando las ruedas de atrás casi quedan incrustadas.

Detrás iba un colectivo de la línea 11 de Confieral, pero no tuvo la misma suerte. Testigos registraron el momento en que el pozo hizo saltar al bondi. Algunos pasajeros, puntualmente los que iban en los últimos asientos, golpearon sus cabezas con el techo.

“¡Noo, culiauuu!”, gritó un hombre cuando vio cómo saltó la unidad. Luego se observa a vecinos intentando tapar y señalizar, al mismo tiempo, el pozo para evitar más accidentes.

“El chofer quiso pasar por la izquierda porque sabía que a la derecha estaba el pozo, pero se abrió toda la calle“, indicó el delegado de Coniferal, César Pereyra, a ElDoce.tv. Además, detalló que hubo pasajeros con heridas leves tras el fuerte impacto.

Tras las quejas de vecinos, desviaron el tránsito y comenzaron a arreglar el cráter. En este momento, se encuentra cortada la calle a esa altura.

 

Fuente:

El Doce TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here