Alemania: Llegaron dos unidades híbridas Mercedes-Benz Citaro para la empresa de autobuses Gairing

0
Mercedes-Benz Citaro hybrid, Exterieur, weiß, Länge/Breite/Höhe: 12.135/2.550/3.130 mm, Beförderungskapazität: max. 1/101 Mercedes-Benz Citaro hybrid, Exterior, white, length/width/height: 12135/2550/3130 mm, passenger capacity: max. 1/101.

Con dos nuevos autobuses urbanos híbridos Mercedes-Benz Citaro, Gairing Omnibusverkehr GmbH & Co.KG, con sede en Neu-Ulm, confía en un concepto de conducción respetuoso con el medio ambiente y una protección significativamente mayor contra la infección de corona para los pasajeros.

Gracias al soporte de accionamiento eléctrico, el operador de autobús bávaro puede reducir el consumo de combustible en los dos nuevos vehículos hasta en un 8,5 por ciento.

Además, los vehículos de dos ejes, cada uno equipado con 38 asientos y un espacio para silla de ruedas, tienen los últimos filtros activos a bordo. «El sistema desarrollado por Daimler Buses con una capa funcional antiviral filtra los aerosoles más finos en el aire, evita su concentración y por lo tanto aumenta la seguridad de los pasajeros», dice el Dr. Sandra Schnarrenberger: «Los sistemas de ventilación y aire acondicionado de los nuevos autobuses garantizan.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here