Operativo Verano: la delegación de Salta de CNRT retuvo 6 micros de turismo

En el marco del Operativo Vial Verano 2021, en la provincia de Salta, la delegación local de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte, realizó un operativo de control sorpresa donde se retuvieron 6 vehículos de turismo.

“Pudimos retener en esta oportunidad a estas empresas de ómnibus que venían realizando un tipo de servicio que no tienen permitido según sus permisos para circular. Vamos a seguir con estos operativos en marco de la temporada de verano y verificando que cada servicio que circule cumpla con todos los requisitos necesarios para circular y de prevención por la pandemia”, explicó Juan Carlos Garrido, delegado de la CNRT en Salta.

El operativo fue un trabajo en conjunto con la delegación de Mendoza que dio aviso de la salida de los micros con destino a Orán con los permisos correspondientes y el cumplimiento del último protocolo sobre la cantidad de pasajeros. A raíz de una denuncia anónima respecto a esos servicios, se estableció como estrategia realizar un control sorpresa dando como resultado la retención de 6 micros de turismo por violación a la modalidad y de los protocolos establecidos por la pandemia, ya que los mismos realizaron paradas intermedias y subieron nuevos pasajeros en el trayecto.

Desde el inicio del Operativo Vial Verano 2021, el 20 de diciembre, la CNRT de dicha provincia realizó 3505 controles en transporte de cargas y de pasajeros, se infraccionó a 88 de ellos, y se retuvieron 31 unidades, ya que no estaban aptos para circular.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido