Don Casimiro aclaró (luego de un artículo de un medio local) que «no tiene relación alguna con la empresa Metropol»

A través de una publicación en su página oficial de Facebook, Don Casimiro aclaró que «no tiene relación alguna con la empresa Metropol», luego que el Diario Primera Edición de Misiones publicara un artículo asociando la incorporación de las 250 nuevas unidades de Metropol con Don Casimiro (al que menciona como «Grupo Z») y «quejándose» que ninguna iría a prestar servicios en la Provincia de Misiones.

Por otra parte, Don Casimiro aclaró como se encuentran constituídas cada una de las empresas.

«Desde el año 2008, cuando tras el fallecimiento de Eduardo Zbikoski, comienza una etapa de cambios y la familia decidió dividir el patrimonio consolidado hasta el momento.

Las empresas que Eduardo Zbikoski había comprado en el año 1996 en Buenos Aires: la Nueva Metropol, la tradicional empresa Singer que se compró en el año 2007 y la concesionaria Toyota quedaron en manos de una parte de la familia.
Mientras que Casimiro Zbikoski S.A. integrada por Don Casimiro y Nuestra Señora del Rosario pasó a manos de Lorenza Leiva de Zbikoski (viuda de Casimiro), Juana Rotela de Zbicoski (viuda de Eduardo) y Marcelo. Zbikoski», concluyó el comunicado.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido