¡Para todos los gustos! La Línea 126 posee todos los modelos de carrocería actuales en servicio

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Hace varios años atrás, las líneas de colectivos tenían dentro de su flota, diversas carrocerías con esquemas de pintura similares pero no iguales / idénticos.

Dejando afuera a las empresas de grandes grupos de Transporte, donde rige la unificación y estandarización de sus flotas (tienen todos sus colectivos exactamente iguales desde su esquema hasta su chasis o carrocería), las empresas más tradicionales mantuvieron una “tradición” de tener un parque automotor no tan homogéneo.

Una de las ventaja de tener una flota de unidades con chasis y carrocerías iguales es disminuir tanto el espacio como los costos operativos (Fletes y reposiciónde repuestos) ya que en el pañol de cada empresa habría solamente un solo tipo de repuesto que sería compatible con TODAS las unidades.

Al tener diversas carrocerías y chasis, el número de repuestos aumenta en base a la cantidad de alternativas y modelos haya dentro de la flota.

Dicho esto, la Línea 126 actualmente posee en su flota actual diversas carrocerías y chasis 0km lo que hace que su flota sea una de las más buscadas por los fanáticos del transporte ya que se pueden apreciar, entre otros detalles, el esquema de pintura tradicional que lleva Cárdenas S.A en diversas carrocerías.

Desde Revista Colectibondi armamos una galería con las trompas de los últimos modelos diseñados por las carroceras Ugarte, Italbus, TodoBus, La Favorita y Nouvobus (Que están en la Línea 126) combinándolas entre sí aprovechando que poseen el esquema de pintura de la misma empresa, por lo que la comparación es más acertada.

Aclaración: Solo faltarían las carrocerías Bimet y Marcopolo para completar el “pleno” de tener todas las variantes en servicio. ¿Llegarán? ¡Gracias @Boletero_ por la corrección!

¡Mirá la galería!

¿Qué carrocería te gusta más? ¡VOTÁ!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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